Tutorial Tener Barra Transparente en LockScreen Sin ROOT

Hoy os traigo un tutorial de como poner la barra transparente en el LockScreen de vuestro S3 sin necesidad de ser ROOT. Este es el resultado visual que quedaría finalmente, como podréis ver la barra de notificaciones es bastante parecida a la del S4, si queréis saber como conseguirlo continuad leyendo:


Aplicaciones que necesitaremos:
- WidgetLocker LockScreen
- Minimalistic Text (Google Play)
- Reloj JB+
Ahora que tenéis las aplicaciones instalas vamos a comenzar con el tutorial:
1. Lo primero tenéis que crear una carpeta en la raíz de la memoria interna de vuestro S3 y la vais a llamar: MinimalisticTextPreferences  escrita según está y dentro de la misma metéis el siguiente archivo: ZippyShare
2.Abrís WidgetLocker LockScreen, vais a configuración que es un icono en la esquina superior derecha, buscáis en los ajustes un apartado llamado ''Copia Seguridad/ Restaurar'' y entráis a ese. Dentro de este le dais a restaurar este archivo: ZippyShare Antes de hacer esto tenéis que meter ese archivo en sdcard/data/com.teslacoilsw.widgetlocker y ya está

10 comentarios:

  1. Muy buen post felicidades pero despues de hacer todos esos pasos me dice: problema al cargar el widget ¿alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar que el widget de MinimalistTextPreferences tiene que ser de 4x1

      Eliminar
  2. Hola, Gracias por el tutorial me ha quedado bien quisiera saber si se le puede cambiar el fondo de pantalla. Adicionalmente en la parte superior me sale "pulsar para restaurar el widget". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le puedes cambiar el fondo de pantalla, dentro de ajustes en apariencia y el widget de ''pulsa para restaurar'', que widget es?

      Eliminar
  3. Cuando quiero poner en transparente en vez de la barra de herramientas me sale la opción de "pulsa para restaurar". Gracias por la respuesta tan pronta

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hago una consulta, hago todos los pasos al pie de la letra, voy a ajustes del WidgetLocker LockScreen entro a 'Copia Seguridad/ Restaurar'' y pongo Restaurar y no me aparece el archivo de Lockscreen.. y ya lo cargue a la sdcard/data/com.teslacoilsw.widgetlocker, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya logre que funcione, pero ahora me pasa lo mismo que a los de arriba.. no me carga el widget de la hora, ni tmp el de la barra y puse la preferencia del minimalist en 4x1! tengo la foto de como queda pero no se como mandartela.. alguna solucion a esto?

      Eliminar
  5. Ya la subi, falta que me contesten ;)

    ResponderEliminar