S View del Galaxy S4

Os traigo esta nueva aplicación para que podáis tener la misma función que trae el Galaxy S4 de poder ver la hora, la canción que estas escuchando, si tienes mensajes o llamadas y para poder contestar a las llamadas sin tener que desbloquear el teléfono o abrir el flip cover los que la tengáis. Solo tenéis que instalar el apk, abrirla, pulsar en ''Start View Service'' y podéis pulsar la tecla de retroceso y a disfrutar.

DESCARGA: Mega   ZippyShare


Como todavía no venden fundas de este tipo para nuestro S3 o cualquier otro smartphone, yo me he comprado una flip cover para el S3 por 3€ y con una cuchilla la he hecho un cuadrado y este es el resultado (perdón por la foto que se ve borrosa):



9 comentarios:

  1. Puedes decir donde compraste la funda?

    ResponderEliminar
  2. Una vez cortada, los bordes no se abren o deshilachan?

    ResponderEliminar
  3. No hace mal al telefono que quede la pantalla prendida siempre? no se calienta la parte de atas? gracias...

    ResponderEliminar
  4. Soy un neofito en esto, la tengo instalada, pero ... cuando se suone que me tiene que salir, porque en reposo no sale, en la pantalla de bloqueo tampoco, ilustrame.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en la app, le das a iniciar/comenzar, le das a botón Home y ya está

      Eliminar
  5. gracias brooo.. de maravillaaa.. le compre el flip cover para el s3.. pero ya tre el espacio incorpaoradoo... solo me faltaba ese apk y listoo.. gacias por el aporte

    ResponderEliminar