Order & Chaos Online HD (2.1.1)

Os dejo el único y verdadero juego en tiempo real de MMORPG 3D, que cuenta con millones de jugadores. Podrás explorar mundos, crear personajes, luchar y mucho más. Instaláis el apk y metéis la carpeta de datos en SDCARD/ANDROID/OBB.
Novedades:
- Dos nuevas regiones jugables: Bajo Realm y Frostlund
- Límite de nivel aumentado: ahora usted puede alcanzar el nivel 70
- Batalla contra nuestros nuevos monstruos mecánicos y jefes. El doble de terror con dos mazmorras en el Reino Bajo.
- Nuevos jugadores ahora pueden iniciar sesión utilizando su cuenta de Facebook
- Nueva interfaz de usuario
- Jefes mundiales semanales y eventos regionales
- No quiero esperar a que sus amigos antes de entrar en una mazmorra? Ahora puede formar un equipo para mazmorras más rápido que nunca

DESCARGA:
             APK: http://www1.zippyshare.com/v/49527181/file.html
  NUEVO APK: http://www46.zippyshare.com/v/95523422/file.html
   DATOS SD: Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4   Parte 5   Parte 6   Parte 7   Parte 8



13 comentarios:

  1. Es uno de los mejores juegos sin duda!!!

    ResponderEliminar
  2. ahh esta en chino no se entiende el juego hay alguna forma de cambiar el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abajo a la derecha hay una tuerquita, le das ahi y a la tercera opcion ahi eliges la bandera de tu idioma

      Eliminar
  3. me pone que hay una actualizacion disponible y la necesito para conectar como lo hago?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, lo de la actualización que hago?

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Probad instalando el nuevo apk que he subido.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se actualiza dice comprobando licencia y se cierra

    ResponderEliminar
  8. amigo no me funciona, luego de descargar las 25mb se cierra el juego y lo vuelvo a abrir, dice comprobando licensia y se vuelve a cerrar, tienes alguna solucion? por favor

    ResponderEliminar
  9. porque cuando instalo el apk me dice que tengo memoria insuficiente y tengo 10GB libre

    ResponderEliminar
  10. aquí los links están bien, pueden descargarlo de aquí: http://rpgandroid.org/juegos/order-chaos-online/ a mí me ha funcionado bien. un saludo!

    ResponderEliminar