TomTom Iberia + Radares (1.2)

Lo primero os descargais los 3 archivos. Instaláis el apk, extraéis la carpeta Ibe 1.2.rar, en vuestro S3 creáis un carpeta (la puedes crear en la raíz de la SD o en la raíz de la memoria interna, donde prefieras) y la llamáis ''tomtom'' sin las comillas, dentro de la carpeta tomtom creáis otra y la llamáis ''com.tomtom.iberia'' sin las comillas. Ahora vamos al PC, al archivo que hemos extraído anteriormente, abrís la carpeta com.tomtom.iberia y veréis una carpeta llamada files la abrís y dentro de ella copiáis el Mapa Iberia 910.4963. Luego la carpeta files la metéis en la carpeta com.tomtom.iberia que habíais creado en vuestro S3 y ya está. El pass para todo es: Mazul. Para tener los radares, extraéis el .rar y metéis el contenido del .rar en tomtom/com.tomtom.iberia/files/iberia 910.4963 y una vez que los hayáis metido los activáis en la lista de PDIs dentro de la aplicación de TomTom.

DESCARGA:
             APK: Iberia 1.2
          MAPA: Mapa Iberia
    CARPETA: Carpeta Iberia
    RADARES: Radares + Aviso Voz
   ESQUEMA: Esquema Archivos TomTom
 .METADATA: Sustituid este por el otro si vais a poner la carpeta en la SD Externa



26 comentarios:

  1. No consigo que funcione me dice que no puede conectar con Tomtom , algo estoy haciendo mas pero no se que

    ResponderEliminar
  2. com.tomtom.iberia Esta carpeta no esta dentro de carpeta Iberia , ¿puede ser este el error por lo que no funciona?

    ResponderEliminar
  3. com.tomtom.iberia tiene que estar dentro de la carpeta tomtom. No existe una carpeta que se llame ''Iberia'', excepto ''Iberia 910.4963'' pero hay solo van los radares y el mapa.
    Aquí te dejo un esquema de como debería de quedar:
    Esquema archivos TomTom

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Te le he dejado arriba donde las descargas y lee lo del .metadata, puede ser por eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Christian, tengo un "pequeño" problema, cuando voy a descomprimir los archivos me pide una contraseña q no sé cual es, puedes ayudarme?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña para descomprimir todos los archivos es Mazul

      Saludos

      Eliminar
    2. Funciona muy bien, ahora sólo me queda probarlo en la calle.

      Muchas gracias y un saludo

      PD Sabes como o donde podría buscar otros mapas y actualizaciones del q ya tengo y de radares?

      Gracias otra vez

      Eliminar
    3. Con otros mapas,a que te refieres¿?
      A mapas de otros países¿?

      Para actualizar los radares esta la aplicación AndRadares que se encuentra en el blog, solo tienes que buscarle.

      Saludos

      Eliminar
    4. Sí, me refería a otros países.

      Gracias, busco en el blog.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias Christian, voy a probar ahora mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Christian, la aplicación va fenomenal el unico problema que tengo es que los radares no me funcionan, lo que hago es meter la carpeta de los radares dentro de la del mapa iberia y no me sale nada en los puntos de interes! Que hago mal? Como se administran los pdis? Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola Cristian,tengo un s3 e descargado todo e creado la carpeta tomtom,dentro de esta otra con el nombre com.tomtom.iberia,el mapa lo e copiado en files,i el files en la( com.tomtom.iberia,aun aci no me va,aiudame porfavor,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Cristian no tengo mucho conocimiento en estos datos no podrias crear un video para poder instalar tomtom en mi android.
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. que hay que hacer con el archivo metadata
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola!no puedo descargar la carpeta de esquemas,ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  12. no funciona en galaxy s4 he seguido todos los pasos y me pone que no se puede conectar con tomtom.

    ResponderEliminar
  13. hola hago todos los pasos pero a la hora de pasar la carpeta files a com.tomtom.iberia me pone que no se puede copiar porque no hay espacio cuando lo tengo que puede pasar

    ResponderEliminar
  14. mira,solo teneis que hacer con el teléfono conectato al pc,en la memoria del teléfono,creas una carpeta tomtom,dentro de esta creas otra nueva: com.tomtom.iberia y el mapa lo debeis copiar aquí mismo nada mas...y la apk la copiais en la memoria de vuestro teléfono ,en la mayoría de los androids

    12 de noviembre de 2013 02:11

    ResponderEliminar
  15. ESQUEMA: Esquema Archivos TomTom, No esta disponible :(

    ResponderEliminar
  16. los mapas de iberia estan caidos...

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, ante todo muchas gracias por la APK. Cuando selecciono el enlace de Mapas Iberia, mega me dice que el enlace ya no existe por que se ha borrado el archivos y dos opciones más.

    ResponderEliminar