Amazon AppStore for Android (5.0010.160.8C)

Os dejo este tutorial para que podais usar el Amazon Store sin que tengais que poner vuestros datos y vuestra tarjeta bancaria.
1. Registra una dirección de e-mail o usar una cuenta de usar y tirar. No utilice su dirección de correo electrónico actual atado a Amazon porque de introducir información falsa será motivo para tener su cuenta suspendida. 
2. Regístrese para obtener una cuenta en Amazon utilizando la dirección de correo electrónico desechable. Una vez más, no usa su cuenta normal de Amazon o la dirección de correo electrónico. 
3. Introduzca la información como si estuviera basado en los EE.UU. Ir a http://es.fakenamegenerator.com/ ayuda en este sentido. Escriba el nombre, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito (American Express, Mastercard, Visa). 
4. Descargar la App Store de Amazon apk a su teléfono. 
5. Visite el Store de Amazon App desde tu teléfono! Usted no será capaz de acceder a aplicaciones de pago, pero al menos puedes conseguir las aplicaciones gratuitas que son exclusivos de Amazon.I ve 'una doble comprobación con un miembro del personal con base en Europa y funcionó, así que buena suerte. 


Novedades:
- El apoyo internacional para los clientes de Canadá
- El apoyo a cerca de 200 países, entre ellos Australia, Brasil, India, México y Sudáfrica para hacer compras en la tienda de EE.UU 
- Apoyo a los países de la UE adicionales, incluyendo Austria, Suiza, Irlanda y Bélgica para comprar en las tiendas existentes de la UE
- Mejoras en el rendimiento
- Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad


DESCARGA: http://www58.zippyshare.com/v/28559551/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario