Wild Blood Premium (1.1.2)

Impresionante juego de acción, para muchos es el "God of War" de Android. Sumérgete en esta trepidante aventura con Sir Lancelot como protagonista, donde deberemos salvar al Rey Arturo que está poseído y no sabe lo que hace. gráfico apabullantes, varias armas, más de 10 niveles (largos) por completar y batallas épicas contra jefes finales. Para jugar instaláis el apk, metéis la carpeta ''com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM'' en SDCAR/ANDROID/OBB y a jugar a este juegazo.
Novedades:
- Nuevo modo multijugador: Juggernaut 
- Un jugador es el Juggernaut y todo el mundo tiene que darle caza! El Juggernaut obtiene poderes especiales y es más grande que todos los otros jugadores. Mátalo y te conviertes en el nuevo Juggernaut! 
- Nuevo mapa multijugador: Haunted Castle 
- 3 nuevas armas: la espada Excalibur, Doble Cuchillas Crystal Axe y The Reckoning Longbow 
- King Arthur armadura ya está disponible 
- Cámara y de los controles con ajustes personalizados 
- Corrección de errores

DESCARGAR:
                APK: http://www47.zippyshare.com/v/28837944/file.html
     DATOS SD: Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4



21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que cambiar el idioma desde ajustes, es un icono que esta ne la pantalla principal.

      Eliminar
  2. vale, que se puede poner en español..solo se trata de adivinar cual es el boton para cambiar idioma..mil gracias por el juego, parece que va de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Hey hola al descomprimir los datos me sale un archivo de 700 mb es normal ? ._. ; que yo sepa el juego pesa 1.51 gb

    ResponderEliminar
  4. se puede jugar online?

    ResponderEliminar
  5. se puede jugar online ? por que en otros apk no salen los botones de accion :/

    ResponderEliminar
  6. Porque no arranca en el S3??

    ResponderEliminar
  7. Tengo el S4 root (SuperSU) y no me funciona... ya trate de mil formas y nada... alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  8. para todos los que se les cierra y no les funciona la unica solucion que encontre y que me funciono !! desinstalas el juego y borras los datos , luego vuelves a instalar el apk , activas el Wi-Fi entras al juego y descargas los datos de nuevo pero esta vez desde el mismo juego !! y no ay problemas :D

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un problem cuando los pongo solo el apk no lo muestra como para instalar no lo lee

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=zBRLWXOUpV8

    ResponderEliminar
  11. Mi problema es qu decomprimi los archivos y me funcionó y luego me pide comprobando licencias y se me quita el juego

    ResponderEliminar