Quitar la autodescarga de imágenes de Whatsapp (imprescindible ser root)

A mi es que con tanto grupo me llevaba loco tanta foto repetida y la gran mayoría que jamás me la descargaría, he buscado por internet y al final he encontrado esto que a mi me ha servido, copio y pego:


Aquí os lo traduzco y explico todo lo bien que pueda, vamos a ello:
1. Imprescindible ser ROOT. (Click aquí para ver como rootear el S3)
2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer.
3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root Explorer. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs/, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml

 
AÑADO QUE PARA ABRIR EL EDITOR DE TEXTO HAY QUE SELECCIONAR EL ARCHIVO MENCIONADO ( com.whatsapp preferences.xml) Y TENERLO PULSADO HASTA QUE SALGA UNA PESTAÑA, SELECCIONAMOS "ABRIR CON" Y DE LA NUEVA LISTA ELEGIMOS "EDITOR DE TEXTO"

 
4. Añadimos esta línea: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> justo encima de esta otra línea: <boolean name="conversation_sound" value="true" />
(Está por la zona de abajo del archivo).
5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer).
6. Reiniciamos nuestro terminal Android y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario